Ven a la TapRoom de Alegría y disfruta con todas nuestras actividades

En nuestra TapRoom o bar dentro de la fábrica, te aconsejaremos la cerveza más afín a tus gustos y podrás tomártela acompañada de ricas tapas en la terraza o dentro del bar.
Anímate a tomar cerveza artesana dónde se fabrica, y contágiate de la magia que se respira en la fábrica más “Alegre” de Valencia.

TapRoom: Nuestra fórmula

Sólo viendo y hablando directamente con quien prueba tus cervezas se puede mejorar de forma continua; y eso es lo que hacemos en nuestra TapRoom o bar Alegre, aprender de todos los que venís a probar nuestras cervezas artesanas.

Completamos la experiencia cervecera acompañando nuestras cervezas sin gluten con una oferta gastronómica artesana y de proximidad. Tapas y tostas, hamburguesas 100% de ternera (alimentadas en parte con nuestro bagazo), hamburguesas veganas, chapatas de pastrami; todo con pan de masa madre y harinas ecológicas.

Por si te quedasen dudas, ofrecemos visitas guiadas los sábados por la mañana y talleres de elaboración de cerveza.

Cerveza y comida

…Porque no se come sin beber ni se bebe sin comer… podrás disfrutar de nuestras cervezas acompañadas de tapas y raciones sencillas pero de gran calidad pensadas para maridar con nuestras cervezas.

Cultura cervecera

En nuestro local queremos crear mucha cultura cervecera y para ello tenemos un montón de actividades como cursos, concursos y eventos cerveeros para que disfrutéis como nosotros… con Alegría.

¡Alegría!

… el ingrediente secreto que hace de nuestra TapRoom un lugar donde pasar un buen rato con amigos y familia.

¡Ven a vernos!